Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

Dinosaur Chess Ajedrez Dinosaurio Para Niños

Imagen
Idioma Español Descargalo.   https://mega.co.nz/#!WVMG1JzS Clave de la pagina:  " kPhmyfQd4ZFf9DiXrsiy-Dx-OFftVAQtQia-Xee7-UQ " Clave del archivo:   " chess " NRO DE SERIE DEL JUEGO :  P8K1-L3X3-E8O2-O3Y3 - Muchas lecciones. - Mas de 20 mini juegos y rompecabezas. - Aprende ajedrez enseñado por un dinosaurio.

Enciclopedia del medio juego I (Español).iso

Imagen
Español Descargalo: http://rapidshare.com/files/170489118/Ajedrez_-_Enciclopedia_del_medio_juego_I__Espa_ol_.isohttp://rapidshare.com/files/170489118/Ajedrez_-_Enciclopedia_del_medio_juego_I__Espa_ol_.iso Enciclopedia de Medio juego es el programa para estudiar planes y técnicas de aperturas populares.La sección de teoria incluye alrededor de 600 partidas/clases que muestran ideas y planes de las aperturas mas populares. La sección de practica cuenta con mas de 1000 ejercicios y 400 posiciones de juego con el programa incorporada Crafty . Enciclopedia de Medio juego tiene dos principales cursos:Típicos Estructuras de peones: Karlsbad, peones mobiles, erizo....Típicos planes y metodos en las aperturas populares : Escocesa, Española, Siciliana, Caro Kann, Francesa, Inglesa, Holandesa, Eslava, Catalana, Nimzo India, India de Rey, Grunfeld, Gambito Volga.

Hiarcs 12.

Imagen
http://rapidshare.com/files/152992974/hiarc12.rar Este es el motor tanto Deep como single del Hiarcs 12. Durante casi 20 años, HIARCS ha estado entre lo mejor de lo mejor en programas de ajedrez de todo el mundo. Siempre, desde su primer éxito en un campeonato mundial en 1991, HIARCS ha mantenido su posición como uno de los programas de ajedrez más destacados del mundo. Recientemente, en diciembre de 2007, HIARCS ha ampliado su reputación al ganar el Campeonato Internacional de Ajedrez Informático de Paderborn por delante de competidores de talla mundial.

CHESSIMO FULL ESPAÑOL MUY BUEN PROGRAMA PARA ENTRENAR LA TACTICA

Imagen
DESCARGALO https://mega.nz/#!8EYmUDwL!ckYH9BrK1xf1RlfrSwM3BF8pVZBh6nEx-qAzCRF0_yo Serial:  9745-H3UT-4GQA-T2NH Clave:   www.xadrezpirata.blogspot.com ¿Cansado de pasar horas estudiando ajedrez, sin obtener grandes resultados? ¡Con Chessimo usted va a aprender y a mejorar mucho más su juego que estudiando con cualquier otro libro o software del planeta! Chessimo es un programa de ajedrez desarrollado especialmente para ajedrecistas que quieren progresar, pero disponen de poco tiempo para estudiar. El principio básico del entrenamiento es desarrollar la habilidad en Táctica, Finales, Estrategia y Aperturas a través de la repetición y memorización de posiciones y conceptos clave.