AJEDREZ LEGO ESPAÑOL


JUEGO
IDIOMA ESPAÑOL
Descargalo

Como ya sabemos y comentamos en Bebés y más, el ajedrez es un juego muy adecuado para los niños, ideal para el desarrollo intelectual, ejercita la memoria, el concepto de la lógica, desarrolla el razonamiento, etc.
Otro de los juegos y juguetes que no tiene imitadores y que colaboran en el desarrollo de los niños son los juegos de Lego, de los que todos hemos disfrutado durante nuestra infancia.
Uniendo ambos artículos encontramos el ajedrez Lego Vikingo, un juego ideado para niños a partir de los 6 años que les ayudará a desarrollar su habilidad y a crear estrategias.




Comentarios

DICHEÑO ha dicho que…
querido amigo primeramente te agradesco mucho por tu aportacion del rybka pero si tengo unas dudas y la verdad no sabia donde ponerlas jejeje espero me puedas ayudar, ya descarge todo rybka son 6 partes que descargar y se tienen que descomprimir 2 veces el archivo que se va descomprimiendo, bueno despues lo corro en mi maquina y lo grabo esto, no se si este mal fue por que al querer grabar las 6 partes en un dvd no pude esta muy grande mi pregunta es con haber descargado uno solo ya tenia el programa o por que los otros 5 son iguales y la ultima pregunta es cual es el mejor engine y libro para jugar el rybka osea que configuracion le doy para que quede potente, de antemano muchas gracias este es mi mail por si gustas contestarme gracias ulisessimon@hotmail.com gracias.
fresero ha dicho que…
Hola, como se instala, tiene crack??? es que lo instale y me pide el cd y no encuentro el crack, gracias por subirlo.

Entradas populares de este blog

GRANDMASTER REPERTOIRE SERIES COMPLETE COMPLETO PDF 2008-2019

Grandmaster Repertoire The Queen's Indian Defence by Michael Roiz (PDF)

Imperio Ajedrez Completo todos los videos 1 al 101